Marca - Modelo Año

Categorías

Nuestra Visión:

Ser la mejor alternativa en Chile para resolver las necesidades de repuestos y asesoría técnica para nuestros clientes, dueños de vehículos Todo Terreno.

Historia:

En el año 2010, Alejandro Martínez y Marcelo Manzur comparten sus inquietudes e intereses en torno al mundo de los 4x4. Comparten una visión en relación a iniciar una actividad profesional en el rubro, por lo luego de establecer un acuerdo formal, dan inicio a una trayectoria que se materializa con el inicio de nuestra actividad comercial en Agosto de 2011.

Decidimos operar como venta de repuestos principalmente usados, provenientes de vehículos todo terreno cuidadosamente seleccionados para ofrecer una alternativa de repuestos originales, en muy buenas condiciones, garantizados y a convenientes precios.

Así nace Ecoparts Ltda. "Eco" por nuestra intención de ser un canal de reutilización de repuestos en buenas condiciones y "parts" por ser una palabra de entendimiento universal como repuestos automotrices.

Nuestro Local:

Estamos ubicados en Santa Rosa 745, entre Copiapó y 10 de Julio, comuna de Santiago, en pleno centro del mundo de los repuestos automotrices.

Disponemos de estacionamientos para nuestros clientes y de un grato local de atención.

Una imagen vale por muchas palabras...

Local.jpg

y más imágenes mejor.

OTRAS FOTOS

Por Calle Santa Rosa hacia el Norte

Local-2.jpg

Local-3.jpg

Nosotros

Alejandro Martínez R.:  Técnico Mecánico, con una amplia trayectoria en el rubro de la mecánica automotriz, especializado en transmisiones automáticas y mecánica en general.

Marcelo Manzur C.: Ingeniero Civil Industrial, con amplia experiencia en Tecnologías de Información y entusiasta desde mi infancia de la mecánica y de los 4x4 .